Gaby Spanic será coronada como reina del desfile LGBTQ+ 2022 en México (+Capturas)

0
116

El sábado 25 de junio se realizará la Marcha nacional del orgullo y la dignidad gay en la ciudad de México. 

En esta oportunidad se desarrollará al estilo de un carnaval multicolor con gran cantidad de consignas a favor de la diversidad sexual, contará con música, carros alegóricos, autobuses turísticos, y decenas de caballistas.

VER TAMBIÉN: «La bola de Televen, ni Osmel, ¿Está embarazada?»- Las críticas que recibió Prince Julio César por su look en el opening del Miss Supranational Venezuela 2022

También asistirán como invitados los artistas mexicanos de talla internacional Sergio Mayer, Cinthya Clitbo, Chantal Andere, La Tigresa del Oriente y muchos más. 

 La caminata comenzará a las 10 de la mañana en el Ángel de la Independencia del Paseo de la Reforma hasta la plaza central de la capital Mexicana (el Zócalo). Luego a las 5 de la tarde se dará inicio al DUO FEST 2022, será una gran fiesta de celebración y la coronación se realizará a las 8 de la noche. 

Se anunció además que la reconocida actriz venezolana, Gaby Spanic será coronada como la reina de este evento, pues es una figura muy querida por la comunidad LGBTQ+ en latinoamérica gracias a su apoyo y su trabajo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí