Gaby Spanic se somete a nuevas cirugías estéticas: Del levantamiento de glúteos a la corrección de la flacidez (VIDEOS y FOTO)

0
194

Gaby Spanic reveló los nuevos arreglos estéticos que se realizará en su cuerpo.

La actriz venezolana Gaby Spanic, sin duda alguna es una de las artistas con mejores cuerpos y rostros del espectáculo. Esto también se debe a la ayuda del bisturín, pata nadie es un secreto que más de una vez ha pasado por el quirófano para hacer uno que otro arreglito.

VER TAMBIÉN: «Se te acabó el presupuesto» – Critican a Irrael por entrevistar a Mariam Obregón «entrevista a alguien más interesante» (+CAPTURAS)

Hace unos días, la criolla anunció que se realizará otras modificaciones fisicas. Así lo confirmó a través de las redes sociales, donde se dejó ver en compañía del Dr. Luis Gil, el cirujano plástico que estará a cargo de su cirugía.

«Me va a poner más bella de lo que soy», expresó Gaby en un video que colgó en Instagram.

«Mañana vamos a hacer su cirugía, vamos a corregir esa flacidez», detalló.

Además agregó que «Vamos a darle un poco más de cintura, un pequeño levantamiento de glúteos y y usar la tecnología […] para tensar su piel que ha venido con el tiempo descendiendo y está un poco laxa, vamos a corregir todo eso el día de mañana».


 

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí