Gaby Spanic se descarga contra Alicia Machado “Me faltó el respeto, dijo que teníamos la inteligencia en las patas y éramos cochinos” (+VIDEO)

0
571

Gaby Spanic se volcó en contra de Alicia Machado tras su salida de «La Casa de los Famosos».

Después de su eliminación del reality show «La Casa de los Famosos», la actriz venezolana Gaby Spanic se descargó sin que le quedara nada por dentro a Alicia Machado frente a todos, pues no se contuvo y le cantó sus verdades.

VER TAMBIÉN: Desgarrador – Carla Angola rompió en llanto al hablar sobre la enfermedad que no le permite tener hijos «me partió el corazón» (+VIDEO)

«Me faltó al respeto, se metió con mi carrera y se metió con mucha gente allá adentro. Lo que pasa es que yo no voy a dar ese contenido de disturbio y de conflictos. Yo creo que la gente se dio cuenta que yo no soy una mujer conflictiva», dijo la criolla.

Pero la cosa no paró ahí, ya que Gaby siguió ventilando cada ocasión en la que la ex reina de belleza soltó el veneno y detalló, “Dijo que todos teníamos la inteligencia en las patas y que éramos cochinos”.

Sobre si su amistad con La Machado se quebró, aclaró “Es que nunca hubo una amistad. Una amistad es la que está cuando uno está en el hospital, cuando pasa algo. Yo tengo en la misma casa once años y sólo ha ido una vez. Ella dijo que yo era su mejor amiga, dijo muchas mentiras».

Aunque La Spanic también soltó un bombazo y advirtió, “Yo sé muchas cosas de ella, pero como yo soy una dama no lo voy a decir públicamente. A ella se le olvidó que yo soy madre y dijo muchas cosas de mí que no son ciertas, pero pobrecita, yo no soy de ese calibre. Ella no deja hablar a nadie… ella es muy envidiosa y se cree la mejor chef, la mejor doctora”.


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí