Gaby Spanic responde ante las posibilidades de quedarse “sin nada” tras la denuncia de Gustavo Infante (+VIDEO)

0
263

Luego de las declaraciones por parte del periodista, la venezolana sigue intentando evadir la deuda con Infante

 

La actriz venezolana Gaby Spanic continúa afrontando una complicada situación legal con el periodista Gustavo Adolfo Infante, luego de que hace más de un año la criolla perdiera el juicio sobre una demanda interpuesta por ella contra Infante acusándolo de difamación y daño moral. Desde entonces, la actriz ha sido fuertemente obligada por vías legales a pagar un total de 300 mil pesos a Infante para costear todos los gastos de este procedimiento, sin embargo, el periodista afirmó anteriormente que estos fondos serían enviados a una fundación que ayuda a niños con cáncer.

VER TAMBIÉN = Corre Peligro – Gaby Spanic podría “quedarse en la calle” por una exorbitante deuda con el periodista Gustavo Adolfo

No obstante, cabe recordar que Spanic tiene tiempo para pagar esta deuda hasta el próximo 8 de marzo, sin embargo la actriz no ha dado ni un solo peso hasta el momento. Ante esta situación se informó que Spanic se le embargaría bienes como la casa y el carro, y en el caso de no tenerlos, su salario por contrataciones caería en las cuentas bancarias de Infante.

A pesar de todas estas declaraciones en su contra, Gaby continúa «haciéndose la loca», pues en un reciente encuentro con la prensa la actriz evadió las preguntas referentes a este tema.

«Ay no, no sé, no quiero hablar de eso.» señaló Spanic mientras su chófer aceleraba el auto en dónde se trasladaban.

Redacción Gossipvzla y SDP Noticias

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí