Gaby Spanic pospone sus funciones teatrales en Venezuela por coronavirus

0
151

Gaby Spanic pospone sus funciones teatrales en Venezuela para prevenir el coronavirus.

La actriz y modelo venezolana de 46 años, Gabriela Helena Spanic Utrera, quien regresó hace escaso tiempo al país para presentar su nuevo proyecto de entretenimiento teatral, la obra “!Ay por favor!” acto al estilo de su exitoso protagónico en la telenovela mexicana ”La Usurpadorano podrá continuar con los eventos debido al Covid-19.

Cabe destacar que, la reconocida ex reina de belleza con una gran carrera en televisión y ahora en teatro, se vio obligada a cancelar su monologo en la rama de las artes para evitar la propagación del mortal virus en el territorio nacional.

VER TAMBIÉN – Gaby Spanic dice no usar Photoshop en la donde aparece desnud4 sobre una roca “Gente envidiosa” (+VIDEO)

Aunque Spanic tenía la intención de llevar este show por todos los países de Latinoamérica, haciendo una parada de un mes completo en Venezuela por ser su país natal, las fechas pautadas para los meses de marzo serán pospuestas para el mes de mayo.

Por otro lado, esta medida no fue tomada únicamente para Venezuela, Gaby también canceló sus shows en el resto de los países previstos por las medidas que han tomado los gobiernos sobre las concentraciones públicas.

Finalmente, la morocha publicó el listado oficial y su respectivo cronograma para las nuevas fechas.

https://www.instagram.com/p/B9rV6FJlgb9/?utm_source=ig_embed

Redacción Gossipvzla con información de El Farandi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí