Gaby Spanic pierde demanda ante Gustavo Adolfo Infante y deberá pagarle (+VIDEO)

0
1752

Un juez determinó que la actriz Gaby Spanic no recibió ‘daño moral’ por parte del conductor del programa De primera mano, Gustavo Adolfo Infante y deberá pagar los gastos legales que ascienden a 400 mil pesos, unos 18 mil 400 dólares.

La actriz venezolana inició un pleito legal contra el conductor mexicano, luego de que este presentara una nota en la que la presuntamente Spanic hablaba mal de Lucero, por lo que procedió a demandar por daño moral y perdió el caso, pero decidió apelar.

Spanic ha hecho 6 apelaciones, según dio a conocer en el programa ‘De Primera Mano’, el abogado, Alonso Beceiro, quien llevó la defensa del periodista de espectáculo.

De acuerdo con la información, luego de las apelaciones interpuestas, el juicio y el tiempo invertido, se le pedirá a la demandante, Gaby Spanic, que corra con los gastos y costos que derivaron del pleito legal.

La sentencia proviene de la deliberación de tres magistrados. La actriz solicitaba una disculpa pública y una retribución económica por el daño moral que, a su juicio, se le había causado.

Contó Infante que durante una de las apelaciones, el abogado de Spanic tenía una actitud muy agresiva y hasta intentó pegarle. El columnista contará su versión, paso a paso, de todo el proceso.

Mientras tanto en su cuenta de Instagram, Gaby Spanic  dijo sentirse agradecida porque pronto anunciará uno de los proyectos más importantes de su carrera artística que consolida su internacionalización.

Escribió: «Agradecida porque me siento plena, satisfecha, a gusto con lo que soy como mujer, madre, hija, y ser humano en general. Agradecida porque aprendí que si me lanzan a los lobos, solo me verán regresar liderando la manada».

View this post on Instagram

Agradecida. Agradecida con Dios por hacerme cada día una mujer más fuerte, y aunque me han querido cerrar ventanas, el señor me ha abierto mil puertas. Agradecida con una carrera hermosa que ustedes me han permitido construir durante más de 30 años. Agradecida porque mi telenovela #LaUsurpadora es número uno en Perú, #SoyTuDueña es el programa mas visto en la televisión mexicana superando todos los espacios televisivos y #TierraDePasiones lidera el raiting en Hungría en su décima repetición. Agradecida porque en un par de días podré compartir con ustedes uno de los proyectos más importantes de mi carrera artística que consolida mi internacionalización. Agradecida porque me siento plena, satisfecha, a gusto con lo que soy como mujer, madre, hija, y ser humano en general. Agradecida porque aprendí que si me lanzan a los lobos, solo me verán regresar liderando la manada. Así me siento, agradecida. Los amo a tiempo.

A post shared by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on

Redacción Gossipvzla    Fuente TV Notas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí