Gaby Spanic fue invitada VIP a los 68 años de relaciones diplomáticas entre México e Indonesia (+Imágenes)

0
92

La venezolana Gabriela Spanic continúa llevando el nombre de Venezuela en alto, y es que fue invitada a la embajada de Indonesia para celebrar los 86 años de relaciones diplomáticas con México.

La actriz venezolana, Gaby Spanic fue considerada como invitada VIP a la embajada para celebrar los 86 años de relaciones diplomáticas de México e Indonesia; compartió con los embajadores y miembros de la diplomacia.

“La invitación fue muy especial para mí porque en Indonesia me fue espectacular, me vistieron con el traje típico, recuerdo que me recibió la miss Universo, canté en un show de allá, y hasta me hicieron un busto, me trataron muy bien. Allá, La usurpadora se llamó Cinta Paulina y paralizó las calles durante su transmisión. Yo fui a hace muchos años cuando era un virreinato, ahora están en democracia y me alegro por ellos”, confesó Gaby .

Gaby es considerada como la única artista de telenovelas que cuenta con una estatua en esa región, debido a esto se considera importante en este tipo de eventos, tanto así que, recibió muchas felicitaciones por su trabajo en las telenovelas que han conquistado más de 80 países en todo el mundo. Actualmente se encuentra grabando escenas para la telenovela mexicana ¨Si nos dejan¨.

 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí