Gaby Spanic informa que fue víctima de hackeo en Facebook

0
54

Gaby aseguró que su cuenta ya está en proceso de recuperarla lo más pronto posible

 

La popular actriz venezolana Gaby Spanic informó por medio de sus redes sociales que su cuenta en la plataforma de Facebook había sido hackeada repentinamente, sin embargo, cabe destacar que esta no es la primera vez que sucede y de hecho es bastante común en los perfiles de figuras públicas. Esto lo dio a conocer en un reciente vídeo de su cuenta de Instagram dónde resaltó la mala intención que tienen muchas personas en las redes sociales.

VER TAMBIÉN = ¿OTRO PROYECTO EN EUROPA?- Gaby Spanic en entrevistas con medios serbios (+CAPTURAS)

«Hola mis ángeles, lamentablemente me hackearon mi Facebook… Ya mi equipo está haciendo todo lo posible por recuperarlo, no es la primera vez.» aseguró Spanic.

Este tipo de situaciones se han convertido en un verdadero terror para muchas figuras del espectáculo, pues para nadie es un secreto el grado de importancia que tienen las redes sociales para las estrellas. Ya que por este medio no sólo entretienen a sus fanáticos con todo tipo de contenido, sino que mantienen al tanto de cualquier situación o futuro proyecto en el que se encuentren trabajando, tal y como lo hace Gaby en las plataformas digitales.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí