Gaby Spanic habló sobre su relación con un hombre menor que ella “Me hacía sentir poderosa”

0
202

Spanic confesó que sería capaz de repetir la experiencia sin importarle las críticas

 

Durante una entrevista para la revista TVyNovelas, la actriz venezolana Gaby Spanic hizo una confesión que dejó a sus seguidores impresionados. Luego de su participación en el reality show La Casa de los Famosos, la actriz volvió a causar revuelo en el ojo público, y es que Spanic confesó que en su experiencia amorosa mantuvo una relación con un hombre menor que ella. Cabe mencionar que la actriz no especificó quién fue esa pareja, dejando intrigado a más de uno.

A pesar de que Spanic no quiso revelar demasiado sobre ese momento, lo cierto es que explicó cómo se sintió durante esa relación con ese hombre. Para ella, haberse relacionado con alguien menor hizo que se sintiera con mucha energía y a su vez «poderosa», admitiendo que disfrutó el momento hasta que terminó.

VER TAMBIÉN = SERÍA UN SHOW- Gaby Spanic y Catherine Siachoque quieren participar en una tercera telenovela juntas

«No te voy a contar mucho de mi vida privada, pero yo lo viví y es divino, lo disfruté hasta que duró. Es colágeno, energía, me hacía sentir poderosa.» explicó Spanic.

Añadió que sería capaz de repetir la experiencia ya que se considera una mujer que no le da importancia a lo que digan de ella, además, se caracteriza por ser bastante divertida y siempre está dispuesta a las nuevas experiecias.

«Es que los hombres ven como normal el hecho de que estén con una mujer mucho más joven, pero que una mujer mayor esté con un alguien de 25 años es motivo de señalamientos, a pesar de que nosotras estamos luchando por el empoderaiento. Y no es que yo sea feminista, sino que estoy en contra del machismo y es muy diferente.» añadió.

Gaby Spanic

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí