Gaby Spanic en Brasil con sus juveniles looks  y hasta bikinazo incluido (+Fotos)

0
236

La actriz venezolana y la eterna usurpadora, Gaby Spanic se encuentra en Brasil, país donde  ha dejado a más de uno con la boca abierta con sus favorecedores atuendos y su perfecto portugués.

La criolla, quien es especialmente famosa en Brasil gracias a su papel de Paola Bracho en La usurpadora, gozó este fin de semana del clima de Goiania con un pantalón blanco y un original top con fular incluido que combinó con tenis color cuero. 

VER TAMBIÉN: Cantante española se hizo viral tras cantarle el tema ‘’Venezuela’’ a todos sus fans venezolanos (+Video)

Spanic también se decidió a probar los mejores platillos gastronómico del país. Desde un conocido restaurante la vimos con un enterizo satinado de inspiración militar, botines con pulsera al tobillo y un pañuelo al tono anudado en el escote. 

También se mostró en uno de los hoteles que visitó, con este pantalón negro que acentuaba su cinturita, botas altas y un llamativo collar. Nos encanta el contraste más deportivo que consigue con la chaqueta de mezclilla. 

La venezolana fue invitada a la 19 edición del festival musical Rock in Río, uno de los más conocidos a nivel mundial. Este año en el cartel encontramos nombres como Coldplay, Dua Lipa, Justin Bieber o Green Day entre otros. Spanic impactó con su look.

Vestida totalmente de negro, la querida actriz eligió un pantalón de cuero de tiro alto con cremalleras, un sexy top y botines de plataforma pero sin duda la estrella de su look fue la llamativa chaqueta de cuero decorada con letras y tachuelas con la que se robó todas las miradas. 

Gracias al buen trabajo de sus doctores y una rutina de ejercicios y dieta saludable, la mujer presumió de su cuerpo en trajes de baño con un bikini blanco. 

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí