Gaby Spanic dice no usar Photoshop en la donde aparece desnud4 sobre una roca “Gente envidiosa” (+VIDEO)

0
221

Gaby Spanic se defiende de quienes la acusan de haber retocado una fotografía en la que sale como Dios la trajo al mundo.

La actriz Gaby Spanic nuevamente fue víctima de críticas en las redes sociales, luego de que publicara una sensual fotografía de ella completamente desnuda apoyada sobre una roca, en donde muchos internautas comentaron que esta imagen había sido retocada con Photoshop para hacerla lucir esbelta como se ve.

Luego de que estas críticas llegaran a los oídos de la venezolana, Gaby salió a defenderse dando un comunicado para la prensa en donde expresó que la gente es muy envidiosa, mientras que ella continúa su camino de la mejor manera posible, intentando hacer bien a todos a pesar de ser continuamente señalada.  “Hay gente tan envidiosa, Photoshop nada mi amor, toca aquí, ejercicio”, expresó Spanic al entrevistador.

VER TAMBIÉN: SENSUAL A SUS 46 AÑOS- Gaby Spanic se desnuda para una sesión de fotos (+FOTO)

Ella dijo “Me amo, me quiero, me protejo. Trato de hacer el bien sin mirar a quien. No soy perfecta, tengo mis defectos (…) A pesar de ser tan perseguida, tan señalada, a pesar de tantas cosas, trato de seguir adelante”.

Así también explicó que “como muy bien, salto la cuerda todos los días, como 8 veces al día, tomo mucha agua”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí