Gaby Spanic da el último adiós a su madre antes de salir al escenario en Budapest (+COMUNICADO)

0
1455

La actriz publicó en su Instagram un comunicado de su mánager Daniel Ferrer en el que se dice: «Gaby valientemente a través de una videollamada logró despedirse de la mujer más importante de su vida, minutos antes de salir  a escena en el espectáculo Dancing with the stars».

«Mis ángeles amados. Mi familia y yo hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos por nuestra madre, la acompañamos cada día, y junto a mis hermanos pudimos despedirnos de ella, en mi caso justo antes de salir al show. Ahora ella está en el reino de Dios. Los amo a tiempo», escribió la actriz para agradecer todas las muestras de afecto que ha recibido.

La señora Norma Utrera de Spanic, de 67 años, falleció en Ciudad de México venía sufriendo problemas de salud durante varios meses, inclusive tuvo una mejoría, pero luego su estado se deterioró de forma irreversible.

VER TAMBIÉN – ¿Un novio? Osmariel está saliendo con alguien (+PRUEBAS)

«Una hora después de concluido el show recibió la noticia que su mamá ya no estaba entre nosotros físicamente. Fue imposible que la actriz pudiera  acompañarla el día de ayer domingo 18/10 en su última morada», señala el comunicado.

Gaby continuará sus compromisos en Budapest, ciudad donde se graba el show. Ante esta situación, ha decidido no conceder ninguna entrevista.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí