Gaby Spanic asegura que le va mejor que nunca en Hungría “Aquí no difaman”

0
81

La venezolana se siente tranquila con el ambiente laboral que ha tenido durante su estancia en el país

 

Durante una reciente transmisión en su cuenta de Instagram, la actriz venezolana Gaby Spanic contó un poco sobre cómo ha sido su experiencia en Hungría, participando nuevamente como parte del jurado en el reconocido reality Dancing Whit The Stars, mismo que es transmitido para la ABC. Según Spanic, se ha sentido bastante bien durante este tiempo, asegurando que el ambiente laboral que se vive en el país europeo es bastante profesional y a su ves tranquilo.

La venezolana comentó que las envidias, difamaciones o algo relacionado a eso no existe allí. Simplemente para ella ha sido toda una maravilla poder estar rodeada de gente tan culturizada y profesional que la han tratado excelente.

VER TAMBIÉN = NO LO SUPERA- Gaby Spanic sigue tirando puntas hacia Alicia Machado: «El público no es tonto. Me molesta cuando lo subestiman» (+VIDEO)

«Yo estoy fascinada de verdad, rodeada de tanta gente tan profesional, tan lindos por dentro y por fuera, sin rollos. Mis amores, no saben la riqueza espiritual, que es muy importante. Aquí no hay envidias, aquí no hay difamaciones, aquí no hay historias que cuentan» aseguró Spanic durante la transmisión.

Por otra parte, también le agradeció a sus seguidores por todo el apoyo que ha recibido durante su carrera.

«Gracias por apoyarme tanto, aquí somos dueños de la verdad, aquí no nos andamos con rodeos y el público, que le agradezco muchísimo.» añadió.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí