Gaby Spanic aclara si se ha sometido a cirugías estéticas

0
84

A pesar de las críticas, la actriz ha continuado haciéndose sus «retoquitos»

 

La actriz venezolana Gaby Spanic no sólo se ha caracterizado por su excelente talento en las pantallas de la televisión a nivel internacional, sino también por las polémicas en las que se ha visto implicada con el paso de los años. Una de estas han sido los constantes procedimientos estéticos a los que se ha sometido en varias ocasiones para lucir más joven y reluciente, generando críticas por parte de muchos que la han señalado de «abusar de las cirugías».

VER TAMBIÉN = AGARRENSE- Sale a la luz la orden de restricción por violencia doméstica que solicitó Génesis Aleska en contra de Miguel Mawad, actual novio de Gaby Espino (+CAPTURA)

Anteriormente Gaby ha afirmado que no se ha sometido a ninguna cirugía invasiva, sin embargo, se ha realizado varios procedimientos estéticos para mantener la piel de su rostro impecable.

«No me he realizado ninguna, y el doctor es testigo de esto, me ha visto sin maquillaje y está impresionado porque mucha gente habla tonterías. Dicen que yo tengo cirugías en el rostro, pero no, no tengo ninguna cirugía ni tampoco ninguna cicatriz» expresó Gaby.

Por otra parte, la venezolana ha comentado un poco sobre su secreto para mantener una excelente figura, basándose principalmente en ejercicios y rutinas de alimentación sana.

Redacción Gossipvzla y Zacatecas en Imagen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí