Gaby Ramírez le respondió a Platanito después de que el comediante negara que la acosó (+VIDEO)

0
139

Hace unos días se dio a conocer las acusaciones que hizo Gaby Ramírez sobre el acoso y tocamiento sexual de parte del comediante Platanito a la presentadora durante la grabación de un programa.

Platanito manifestó al respecto, que el no acoso a Gaby Ramírez y también indico que el tocamiento era parte del show. “Es cierto, sí le tocó el pecho, pero era parte de un sketch y esto era el programa en vivo, es decir, no hay nada oculto, así salió el programa”, reveló uno de los conductores de Chismorreo, quien acudió al show y aprovechó para cuestionarlo.

Gaby Ramírez confiesa en 'VLA' que 'Platanito' la amenazó para no denunciar su acoso

Sin embargo tras las declaraciones del comediante Platanito, Gaby Ramirez decidio manifestarse tras estas absurdas palabras durante el programa Chisme No Like.

¨Tú dijiste acá algo que a mí me sorprendió, platanito me está acusando a mí de que soy un provocador de esto. Platanito responde directamente porque sería buena haber hablado aquí un periodista que lo agarró y responde vamos a ver qué dijo¨ comento el presentador Javier Ceriani.

Gaby le responde de manera rotunda ¨no me pudieron haber corrido porque yo tenía una prueba de vestuario. Yo tenía contrato, esté yo formaba parte del elenco de esa televisora, entonces por ahí no va. El que me bloqueo, porque obviamente era la estrella, no?¨. Dijo la presentadora.

¨Una persona que le das un poquito y otro poquito y otro poquito y sus compromisos que apliquen sus caprichos de cumplías este y así así así así entonces enfermo de poder Sergio¨. Argumento Gaby.

¨Bueno, al final de cuentas claro, al final de cuentas no, no estaba quizás en el sketch en su mente perversa tocarme las bubis, pero en ningún momento porque tú lo sabes si la gente que trabaja en este medio es que uno se entra y realmente yo iba un concurso entonces no era un invitada del show. Únicamente era en la sección del concurso de Ávila Mieres va de invitada¨. Aclaro que en el libreto en ningún momento estaba incluido que le tocara las bubis.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí