Gaby Medel le exige a Sebastian Piñera igualdad y le responde «1 guerra necesita 2 bandos y acá somos 1 pueblo» (+TWEET)

0
58

La situación actual que vive Chile, ha causado opiniones encontradas y una ola de comentarios en redes sociales. Esta vez, el jugador Gary Medel le envió un mensaje al presidente .

Gary Medel es uno de los jugadores mas destacados de la selección chilena, aprovechando su popularidad, ha enviado mensajes de apoyo a su país de origen, por las protestas que han inundado sus calles. El jugador también respondió al presidente Sebastián Piñera por sus polémicas declaraciones en donde dice que «Chile esta en guerra».

A través de su cuenta oficial en Twitter Medel escribió: “Una guerra necesita dos bandos y acá somos un solo pueblo que quiere igualdad. No queremos más violencia. Necesitamos que autoridades digan qué van a cambiar para resolver los problemas sociales”, acompañado de una foto de las protestas.

VER TAMBIÉN:

SE PRONUNCIA – María Gabriela de Faría habla sobre la situación de las protestas en Chile

Al parecer, la postura del futbolista no agrado a todos, ya que un usuario de Instagram hizo un comentario hacia Gary, donde lo criticaba por su post, sin esperar que este le respondiera.

“Perro qlo, qué opinas de nuestro país si cuando vienes a jugar lo haces por dinero. Quédate por allá, déjanos tranquilos… Cuando nos encontremos vas a ver”, escribía el hombre en respuesta al seleccionado nacional.

A lo que el «Pitbull» respondió en tono sarcástico: «Qué agresivo este señor, me da miedoooooo», junto a unos emojis de risa.

Fuente: Te Cache

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí