Gaby Espino ya empezó la celebración de su cumpleaños 43 (+VIDEO)

0
1601

La actriz agradece a la Vida por cumplir un año más. Muy alegre se ve frente a un pastel de cumpleaños. En sus historias de Instagram subió las felicitaciones de amigos y familiares en su cumpleaños número 43.

El 2020 a pesar de la pandemia, le ha traído buenas noticias a la actriz quien próximamente retomará el mundo de la actuación en las telenovelas. El proyecto más reciente de Espino ante cámaras fue Jugar con fuego (2018), en el que también trabajó Carlos Ponce.
Tras dos años sin aparecer en la pantalla chica, Gaby Espino regresará a la televisión.
«Estoy súper contenta de que ya nos vamos a poder ver todos los días por la tele», aseguró Gaby Espino.
«La verdad me había tardado un poco en decidirme en escoger el proyecto adecuado porque yo tengo a Oriana y a Nickolas (hijos) y casi todo se graba fuera de Miami. Dejarlos aquí e irme a hacer un proyecto fuera siempre lo he hecho, pero por tiempos cortos. Entonces, esta vez quería algo que fuera cerca de mi casa».

VER TAMBIÉN – La superestrella de la WWE, Alexa Bliss le dio el «Sí» a Ryan Cabrera (+VIDEO)

La venezolana vive un momento muy especial en lo profesional, recientemente se le vio en animando los Premios Billboard de la Música Latina, además destaca como imagen de varias prestigiosas marcas y como empresaria tiene su propia linea de lipsticks.

Gaby recibió manifestaciones de cariño de sus amistades y no dudó en subirlas en sus historias de Instagram.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí