Gaby Espino y su novio “Enchufado” estuvieron presente en el desfile de una marca carísima (+IMÁGENES y VIDEO)

0
422

Una vez más, ambos aparecieron demostrando todo su amor en redes sociales

 

La actriz venezolana Gaby Espino publicó en sus redes sociales algunas imágenes y vídeos junto a su novio el empresario Miguel Mawad, a quién se le acusa de haber «amasado» fortunas de millones de dólares gracias a algunos negocios ilícitos y contratos relacionados al régimen del presidente Nicolás Maduro. Mawad se conoce como un «narcochavista» más que ha logrado lucrarse de la decadente economía venezolana, por lo tanto, Espino se ha convertido en un centro de críticas por sostener una relación con Mawad.

Cabe mencionar que en la cuenta de Instagram de la modelo no está permitido comentar las imágenes o el contenido que publique precisamente junto a su pareja, todo esto debido a las cientos de críticas que estaba recibiendo en los comentarios de cada publicación y mensajes por su relación con un enchufado del régimen.

Sin embargo, Espino no tiene rodeos en publicar contenido junto a Mawad. En las últimas horas la criolla compartió imágenes y vídeos en el que se mostraba en un desfile de la prestigiosa marca Louis Vuitton en compañía de su novio, además de la reconocida CEO colombiana Andrea Leal quién estuvo presente también.

El evento se realizó como un tributo al fallecido director creativo de la división masculina de Louis Vuitton, Virgil Abloh, quién falleció el pasado 28 de noviembre debido a una inusual variante de cáncer de corazón con la que había estado batallando durante un largo tiempo. Abloh dirigía su propia firma de moda urbana llamada Off White, misma con la que cautivó a muchos amantes de la moda por la originalidad de sus prendas. El evento se llevó a cabo en el Marine Stadium ubicado en la ciudad de Miami, además estuvieron presentes distintos personajes del espectáculo como Bella Hadid, Pharrell Williams, Kim Jones, Kanye West, Kim Kardashian, Maluma, entre otros.

Desfile de Louis Vuitton, tributo a Virgil Abloh
Tributo a Virgil Abloh
Desfile de Louis Vuitton, tributo a Virgil Abloh
Tributo a Virgil Abloh
Tributo a Virgil Abloh

VER TAMBIÉN = ¿SE CANSÓ DE LAS CRÍTICAS?- Gaby Espino desactiva los comentarios en  IG en una publicación en la que aparece junto a Miguel Mawad

La pareja se mostró muy cariñosa durante el evento, por lo que aparentemente no están sintiéndose afectados por las críticas que reciben a diario.

Redacción Gossipvzla y ELLE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí