Gaby Espino y Jencarlos Canela celebran la primera comunión de su hijo Nickolas (+FOTOS)

0
484

El joven hijo de los actores Gaby Espino y Jencarlos Canela de 10 años de edad recibió el pasado fin de semana su primera comunión.

Así fue como hace unos días la actriz y conductora venezolana celebró por todo lo alto en su casa en Miami el cumpleaños número 10 de su hijo Nickolas, un festejo al que asistía el padre del cumpleañero, el actor y cantante Jencarlos Canela, así como las respectivas parejas de Espino y Canela.

VER TAMBIÉN: Gaby Espino revela su secreto para mantener su figura espectacular (+VIDEO) 

Apenas dos semanas después, la también empresaria ha vuelto a estar de celebración con su hijo nuevamente como protagonista, aunque en esta ocasión por un motivo muy diferente.

El menor recibió el sacramento de la Eucaristía mediante una ceremonia religiosa celebrada de Miami, Florida.

La madre de Gaby, Mariela Rugero, compartió en su Instagram una fotografía en la que aparece la actriz en compañía de sus dos hijos en este día tan especial como familia.

Rugero acompañó la instantánea de unas emotivas palabras en las que expresa su emoción de ver a su nieto participando por primera vez en el sacramento de la Eucaristía.

«Primera comunión de mi nieto amado Nickolas una ocasión muy importante en la vida de cada uno de nosotros. Tener la enseñanza de la fe en Dios es lo más grande que podemos darle a nuestros hijos, es la diferencia entre el poder de la fe y la nada a quien aferrarse cuando lo necesitamos«, comentó la abuela de Nickolas.

«Mi corazón está pleno de amor y felicidad por ti mi Nick amado, esta es como una espada invencible que llevas en tu corazón y que puede darte el triunfo en los momentos difíciles de tu vida. Nunca lo olvides, ya eres un guerrero de pura luz, Dios te bendiga mi amor«, agregó.

El papá de Nickolas, Jencarlos, también estuvo presente en la primera comunión de su hijo. Los invitados se trasladaron a la casa de Gaby, donde estuvieron celebrando junto al menor este día tan importante en su vida como cristiano.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí