Gaby Espino sorprende a sus seguidores al subir un video dando patadas y puños (+VIDEO)

0
366

La actriz Gaby Espino causó sorpresa entre sus seguidores luego de mostrar un video en donde realizaba una sesión de entrenamiento de kickboxing.

En los últimos meses, la venezolana Gaby Espino ha demostrado estar muy al pendiente de su cuerpo, trabajando en varias técnicas de alimentación saludable y rutinas de ejercicios para lograr mantener su figura deseada luego de que una etapa de depresión la llevar a aumentar demasiado de peso.

Espino ya había comentado que estaba practicando pilates, sin embargo, en esta ocasión sorprendió a todos sus seguidores cuando mostró un video de ella en una sesión de kickboxing que dejó a más de uno con la boca abierta.

La también empresaria impactó con sus movimientos a todo su público, demostrando que ya está mucho más en forma que hace algunos meses mientras lanzaba patadas y puños a su entrenador.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, y varios seguidores jugaron con la idea de que ser el novio de Gaby luego de ver ese video podría ser algo muy difícil. “Uy no muuuuy bonita, pero de novia… Póngale q llegue tarde… Hay papás..”, comentó un seguidor.

Otros comentarios fueron “Puro podeeerrr!!”, “Lista para debutar en la UFC”, “Mi favorita”, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@gabyespino Con TODO!🤣🤓🤪🥴

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí