Gaby Espino responde críticas por estar muy delgada

0
588

Luego de recibir un sinfín de comentarios sobre su notoria delgadez, la actriz, modelo y conductora venezolana, Gaby Espino se puso un parado a todas las críticas y se defendió.

Estas fueron las claras palabras de la criolla sobre este tema: “Mucha gente dice: ‘No, que si estás muy flaca’… Pero cuando uno está gordo está muy gordo, cuando uno está muy flaco está muy flaco y no importa eso. Aquí lo que importa es lo que tú sientas, como tú te veas y como tú te gustes y te sientas bien, así que no le paren bola a nadie y ya“.

En sus redes sociales se grabó desde su carro para hablar sobre el tema y acotó a lo anterior lo siguiente: “Me siento saludable, liviana, me siento feliz… Pero eso es cuestión de gusto, lo más importante es estar saludable y hacer lo porque te gusta, te amas así, a mí me gusta verme delgada“.

VER TAMBIÉN: HERMOSA- Así fue la confirmación de la hija de Gaby Espino (+CAPTURAS)

Seguidamente aclaró que se siente mejor que nunca en cuanto a su aspecto físico y es que tiene lo más importante, salud: “Me gusta la gente que tiene propósito en la vida, que se levanta con ganas, con pasión, me encanta la gente así… Si no tienen propósito búsquenlo, levántense en la mañana buscando algo que los haga felices, no estén felices a medias, la vida es muy cortica. Medio feliz no sirve es ¡feliz!“.

Destacó así que le gusta asistir a clases de pilates, hacer mucho cardio y ejercicios musculares. Sumado a esto, confesó que se somete a algunos tratamientos de drenaje linfático, masajes y cuidados de la piel. También cuida mucho su alimentación.

Cambié mi alimentación durante la pandemia, eliminé absolutamente todas las harinas, solo como la harina de maíz, la arepa está hecha de harina de maíz, pero la harina de trigo la eliminé, y eliminé la azúcar durante la semana y como snack saludables“, compartió Gaby.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario La Opinión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí