Gaby Espino recibió el 2022 con este bikini a bordo de un yate, pero vuelve limitar los comentarios (+FOTOS)

0
331

La actriz, animadora y modelo venezolana Gaby Espino, compartió a través sus redes sociales parte de lo que fue su  primer día del año con unas imágenes cargadas de amor y felicidad junto a su actual pareja.

En un yate privado y acompañada de su nuevo novio, el empresario acusado de ser enchufado del régimen de Nicolás Maduro, Miguel Mawad, la venezolana presumió la puesta de sol y sus rayos sobre su piel en un bikinazo fucsia que no pasó desapercibido para nadie.

VER TAMBIÉN: Enamoradisima – Gaby Espino se fue a patinar sobre hielo con su novio Miguel Mawad (+VIDEO)

En plena forma, feliz y sensual como siempre, la también empresaria se despidió de un año que le regaló dos momentos inolvidables en su vida: la apertura de su negocio de belleza, Agave Beauty Bar y el amor de su pareja.

Además de enseñar su entorno natural, también compartió en pleno tods la felicidad y porque es considerada una de las actrices latinas más bellas del momento con un bikini que dejó al descubierto su sensual y esbelta figura por la que ha sido criticada en el pasado.

Pero, sin lugar a dudas,con todo el éxito que la rodeo el 2021el máximo logro que grita a los 4 vientos en sus redes es su gran historia de amor con su pareja, con quien ha recibido el nuevo año encantada y con la mayor de sus sonrisas.

Sin duda alguna sigue llamando mucho la atención que volvió a limitar los comentarios.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí