Gaby Espino recibe odio de los seguidores tras volver con Miguel Mawad «Que decepción, tan inteligente que se veía» (+capturas)

0
524

La actriz venezolana Gaby Espino causó indignación en sus seguidores tras su reciente salida con su ex, Miguel Mawad.

La artista criolla estuvo junto a su ex pareja el empresario Miguel Mawad este fin de semana cenando en un restaurante y compartiendo junto a un grupo de personas. En este caso, aunque Espino no compartió sobre su cena su ex sí reveló las fotografías a través de sus historias de Instagram, lo cual no tardó en viralizarse en las redes sociales.

Cabe destacar que, estas imágenes han provocado rumores de una posible reconciliación entre ambos, recordando que Mawad una vez declaró públicamente luego de su polémica con la modelo Aleska Génesis, que había cometido un error con la actriz y deseaba volver con ella, indicando que haría todo lo posible por recuperarla.

VER TAMBIÉN – Al parecer Gaby Espino volvió con su ex Miguel Mawad (+PRUEBAS)

Gaby Espino

Ahora bien, hay que recordar que en el reciente escándalo entre Aleska y Miguel, la barquisimetana aseguró que el hombre nunca amó a Gaby en realidad y que solo la usaba para dar celos, añadiendo además que en numerosas ocasiones Mawad habló mal de ella. Por este motivo, usuarios en redes se encuentran molestos con la actriz por darle una segunda oportunidad al empresario.

Finalmente, acusaron «Que decepción con esta mujer»,» Que te puedo decir, de lo último», «Arrastrada», «Una mujer con tan buena trayectoria y trabajadora y con el autoestima tan baja», «Ya no sé qué esperar de ella», «Hay que dejarla de seguir de verdad», «Masoquista es Gaby si vuelve con ese poco hombre que habla paj4 de las mujeres».

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí