Gaby Espino tiene nuevos proyectos para el 2020 “Hay un programa por ahí, un reality”

0
218

Este 2019 fue un buen año para la carrera de la criolla, consolidándose como una de las figuras más destacadas de la televisión hispana en Estados Unidos.

Para el próximo año Gaby Espino estará realizando varios proyectos en la pantalla chica, así lo informó al portal colombiano ‘La Opinion’, “Proyectos hay muchos. Sigo con Telemundo”.

La venezolana se encontraba en un evento para apoyar a su supuesta pareja el puertorriqueño Jaime Mayol, quien participó en un concurso de preparación de coquito, una bebida tradicional navideña en Puerto Rico.

VER TAMBIÉN:

LA PRIMERA RECICLADA- Michelle Bertolini confirma que asistirá al casting del Miss Venezuela 2020

Sin entrar en muchos detalles, Gaby hablo en general sobre sus planes, “Si Dios quiere hay un programa por ahí, un reality. Hay varias cosas andando, pero no puedo decir mucho. Y series yo creo que a mitad de año, el segundo semestre del año ya podré estar haciendo algo del área de actuación”.

Espino estuvo animando a Mayol durante la competencia en el restaurante ‘La Placita’, propiedad de Julián Gil,  promoviéndolo en sus redes sociales.

En cuanto a sus planes para Navidad, la también presentadora comentó, “Siempre me voy a Nueva York con mis hijos a pasarla unos días, a ir a ver unas obras de teatro, a patinar en el Rockefeller Center, así. Luego nos venimos  a Miami para pasar el 24 y el día de Navidad aquí en casa, esperando a Santa Claus en familia”.

“El fin de año los niños están con su papá y todavía no sé qué voy a hacer, estoy decidiendo aún”, agregó.

Fuente: La Opinión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí