Gaby Espino pillada con Miguel Mawad otra vez (+FOTO)

0
414

Gaby Espino fue fotografiada con su nueva conquista Miguel Mawad.

La actriz venezolana Gaby Espino sigue dando de que hablar por su supesto romance con el chavista «enchufado» Miguel Mawad con quien se ha dejado ver muy cariñosa en varias ocasiones. La presunta pareja hizo su primera aparición publica durante la alfombra roja de los Premios Billboard 2021, gala que estuvo conducida por la propia criolla. 

VER TAMBIÉN: ¿DEPRIMIDA? – Así reaccionó Carolina Sandoval tras la caída de las redes sociales (+VIDEO)

Ahora, los tórtolos sorprendieron a los seguidores tras ser filtradas unas fotografías en los que se les observa caminando por las calles de Miami luciendo ropa deportiva, relajados y muy felices. Las controversiales imágenes refuerzan los rumores de un posible romance entre los dos famosos.

Cabe destacar que, hace poco el conductor argentino Javier Ceriani recordó a los seguidores que Miguel Mawad aparte de estar enchufado con el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela, el empresario también es reconocido por maltrato animal, recordando que en el año 2019 fue acusado por golpear a los perros de su entonces pareja, la modelo criolla Aleska Génesis, quien aparentemente rompió su relación con él por este mismo caso.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí