Gaby Espino participará en ‘La Suerte de Loli’ de Telemundo

0
64

Gaby Espino formará parte de la nueva telenovela «La Suerte de Loli».

La reconocida actriz de origen venezolano Gaby Espino, oficialmente estará en el elenco del dramático que será transmitido por «Telemundo», «La Suerte de Loli». 

VER TAMBIÉN: PICA Y SE EXTIENDE – Marco Michetti le responde a Diosa Canales «soy un hombre con todas las letras», «te voy a denunciar» (+VIDEO)

El elenco estelar estará conformado por algunas de las mujeres más reconocidas y exitosas de la televisión hispana, como Silvia NavarroJacky BracamontesGaby Espino.

Silvia Navarro dará vida a Loli Aguilar, una mujer independiente y exitosa que trabaja como productora ejecutiva en una popular estación de radio de los Estados Unidos.

Según ha contado Telemundo, “La suerte de Loli” cuenta la historia de Loli Aguilar, una mujer exitosa e independiente que trabaja como productora ejecutiva en Global Radio Group, la cadena de radio número uno en la Costa Oeste de Estados Unidos.

Mientras la carrera de Loli va en ascenso, su vida amorosa pasa a segundo plano ya que ella disfruta de su libertad y de su vida sin compromisos.

Cabe destacar que, está nueva telenovela marca el regresó de Gaby a la pantallas chica tras permanecer un tiempo bastante largo sin hacer dramáticos.

La Suerte de Loli’ se estrena el martes 26 de enero a las 9PM/8C por Telemundo.

Redacción GossipVzla y fuente «Telemundo«

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí