Gaby Espino limita los comentarios cuando publica fotos con su novio a quien han tildado de “Enchufado” (+CAPTURAS)

0
211

Al parecer la actriz venezolana se hartó de las críticas hacia ella y su pareja

 

En las últimas horas, usuarios de la red social Instagram y principalmente seguidores de la modelo y actriz venezolana Gaby Espino, notaron un cambio relevante en su perfil. Es sabido que Espino actualmente mantiene una relación con Miguel Mawad, un «boliburgués» que es investigado en los Estados Unidos por su presunta fortuna ilícita gracias al chavismo. Mawad ha sido considerado uno de los boliburgueses con mayor fortuna, y es que además está relacionado con ciertas irregularidades del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes).

VER TAMBIÉN = VAN MUY ENSERIO- Vea las nuevas fotos que subió Gaby Espino con su novio enchufado, Miguel Mawad 

Gaby y Miguel confirmaron su relación hace un tiempo, desde entonces los internautas en las redes sociales no han parado de criticar a Espino por «rebajarse» a ese nivel y estar junto a uno de los contribuyentes de la crisis venezolana. Sin embargo las miles de críticas parecen haber afectado a la joven, ya que desactiva los comentarios cada vez que publica una foto junto a su novio Mawad en su cuenta de Instagram.

Este cambio sin duda llamó la atención de muchos, ya que anteriormente la actriz jamás había hecho eso con su contenido en las redes. Hasta el momento Espino no ha brindado declaraciones al respecto.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí