Gaby Espino felicita a su novio Miguel Mawad por su cumpleaños y deja claro que no quiere leer críticas

0
322

La actriz venezolana Gaby Espino celebró el cumpleaños de su pareja, Miguel Mawad.

Cabe destacar que, aunque la artista criolla suele ser muy reservada con su familia, y más aún con su relación de pareja, Espino hizo un espacio muy especial en su Instagram para celebrar a su novio, el empresario venezolano de origen árabe Miguel Mawad.

En este sentido, la protagonista de telenovelas que prefiere mantenerse a raya de las polémicas, publicó una imagen muy abrazada y en una buena pinta junto a su galán, expresando «Hoy es un día especial, chico cumpleañero, te amo» agregando que ya son 40 años.

VER TAMBIÉN – Hermano de Alejandro Speitzer opina del romance del artista con Shannon de Lima ¿le cae bien? (+VIDEO)

En este caso, aunque la actriz de 44 años se permitió hacer una publicación para su pareja, anuló la posibilidad de que el público lo felicitara, desactivando los comentarios de la publicación para anticiparse a las críticas.

Finalmente, hay que recordar que Gaby esconde su relación con Miguel del público debido a las críticas por el pasado chavista del empresario, agregando que estaba enchufado en las empresas del régimen venezolano y esto la estaba salpicando también a ella gracias a su relación con él.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí