Gaby Espino está grabando una película con protagonista de “100 días para enamorarnos” (+IMÁGENES)

0
183

La actriz comunicó a sus seguidores que se encuentra grabando una nueva película con su colega Erick Elías.

La venezolana Gaby Espino sigue dando de qué hablar en las redes sociales debido a su trabajo, y es que la criolla no solo ha estado enfocada en su línea de cosméticos y en mantener activa su vida familiar, sino que recientemente comunicó a sus seguidores que se encuentra grabando una película.

Gaby publicó algunas fotografías junto al actor Erick Elías, el protagonista de la serie 100 días para enamorarnos, para dejar en claro que ambos se encuentran juntos en un nuevo proyecto.

“Compañerazo en esta nueva peli” fue el escrito de la venezolana, quien rápidamente recibió miles de comentarios de sus seguidores que ya se encuentran entusiasmados con la producción que tienen en marcha.

Mientras tanto, Espino y Elías han pasado los últimos días juntos, en compañía también de otros actores que formarán parte de la filmación. Sin embargo, no han comentado más detalles del asunto o cuál sería el nombre de este nuevo proyecto que se traen juntos entre manos.

Por otra parte, entre los comentarios, los seguidores de la criolla también dejaron saber que se encuentran preocupados por su salud, debido a que consideran que está muy delgada.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí