Gaby Espino “Cuando las cosas te duelen mucho te alejas.. pero jamás me he sacado a mi país del corazón” (+VIDEO)

0
321

Gaby Espino habló sobre el amor que siente por su país Venezuela.

La reconocida actriz de origen venezolano Gaby Espino, ofreció una entrevista para el periodista criollo Luis Olavarrieta, donde confesó lo difícil que ha sido para ella, tener que estar lejos de su natal Venezuela.

VER TAMBIÉN: Destruyen a Karlis Romero y Gustavo Elis por tanto show y publicidad “Un bebé payaso igual que los padres” (+CAPTURAS)

«Cuando las cosas te duelen mucho uno tiende a protegerse, no sé como explicarlo, no es sacárselo del corazón porque jamás me he sacado a Venezuela del corazón, nunca, aunque me sienta lejos aunque no esté tan cercana con las cosas que están pasando en Venezuela», aseguró.

«Es que cuando te duele tanto algo, te alejas un poco, yo extraño mucho a Venezuela pero lamentablemente no puedes extrañar lo que no existe y yo extraño la felicidad que yo tenía en Venezuela, extraño lo feliz que era y aunque yo me regresé mañana no lo puedo vivir», agregó.

Sobre la posibilidad de regresar a Venezuela, la criolla confesó que «Por supuesto que volvería a mi país yo nunca me lo he sacado del corazón, es tan diferente, obviamente yo vivo en un país que me ha dado muchas cosas pero tu país es tu país, nuestro país es muy especial, los venezolanos somos muy especiales y donde lleguemos siempre marcamos esa pauta especial».

«Yo creo que es que tengo tanto a Venezuela en el pecho que ni el acento se me va, es que yo soy bien venezolana», acotó acerca de su acento venezolano el cual no ha perdido a pesar de que lleva muchos años viviendo afuera.


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí