Gaby Espino comparte su lección de vida «a veces me salía del carril y no estaba muy enfocada en mí»

0
311

La actriz venezolana Gaby Espino habló de cómo cambió su vida luego de la pandemia y dio una importante lección para sus fans.

Recientemente la reconocida artista criolla Gaby Espino se presentó al evento Poderosas Live 2022 en el James L. Knight Center del downtown de Miami, donde no dudó en compartir algunos de sus sentimientos más personales y métodos de superación efectiva que también compartió para sus seguidores.

Seguidamente, Espino reveló que lo que aprendió tras la pandemia de COVID-19 es que «Hay que sacarle siempre lo positivo a todas las situaciones, tenemos claro que no todo está bajo nuestro control, no todo está en nuestras manos. Lo único que tenemos en nuestras manos es la forma en que reaccionamos ante cada situación que vivimos y la situación que vivimos el mundo entero no fue nada fácil».

Asimismo, la artista se ha dejado ver más radiante con su nuevo novio el venezolano Miguel Mawad, además de su negocio Agave Beauty Bar el cual emprendió en agosto del año pasado.

Gaby Espino Kika Rocha

Kika Rocha Gaby Espino

VER TAMBIÉN – Carolina Sandoval confesó importante decisión de su hija Bárbara Camila «esto no lo he dicho antes»

Ahora bien, la artista de 44 años de edad y madre de Oriana y Nickolas también confesó «Siento que hubo un antes y un después de esta pandemia porque fue el momento en que yo tuve tiempo para reconectar conmigo» añadiendo que «De repente a veces me salía del carril y no estaba muy enfocada en mí y en mi camino espiritual, ahora estoy meditando, me fui a hacer un taller de 10 días, me dediqué el tiempo».

Finalmente su consejo especial para las mujeres es empezar a trabajar en el amor propio «Dedíquense tiempo, ámense, respétense» para poder disfrutar de la vida haciendo lo que realmente les agrade sin ningún tipo de obligación.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí