Gaby Espino celebró por todo lo alto  los 14 años de su hija Oriana con tremenda rumba a bordo de un yate

0
1159

Por su parte, el pasado fin de semana la hija mayor de la actriz, empresaria y conductora venezolana, Gaby Espino cumplió 14 años de edad y lo celebró por todo lo alto.

La  primogénita de la criolla, Oriana, es fruto de su fallido matrimonio con el actor venezolano Cristóbal Lander.

VER TAMBIÉN: ¿Sin Nacho?- Asi le celebraron el cumpleaños a Matías hijo de Inger Devera y Nacho (+Video)

Así fue como en el marco de su cumple, Oriana festejó el pasado sábado su cumpleaños número 14 con una fiesta de alto impacto en la ciudad de Miami, Florida a bordo de un yate a la que no faltaron sus amigas y algunos familiares, entre ellos por supuesto su hermano Nikolas y su mamá, quien fue la encargada de organizar el festejo.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la venezolana comentó lo siguiente: «Feliz cumpleaños Ori. Te amo hija».

Espino, quien supera los 12 millones de seguidores en dicha red social, compartió algunas imágenes de la celebración, como el momento en el que la cumpleañera sopló las velas de su cake.

Y quien no asistió fue el papá de Oriana, Cristobal Lander, quien reside en Venezuela. El actor, no obstante, no tardó en felicitar públicamente a su hija a través de las redes sociales.

«Hoy hace 14 años cambiaste mi vida para siempre, enseñándome el verdadero significado del amor, donde no es cantidad pero sí calidad, donde existen miradas que hablan y silencios que unen. Te amoooo mi cuchufleta, feliz cumpleaños», comentó el actor criollo en Instagram.

Ahora bien, La esposa Lander, Paula Bevilacqua, también se sumó a las felicitaciones: «Te conocí con 2 añitos y hoy te veo tan grande que no me lo creo, te amamos mucho. Feliz cumple a la princesa de la casa, Dios te llene de salud y de felicidad siempre».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí