Gaby Espino asegura que Jeancarlos Canela y Cristóbal Lander son los “mejores ex del mundo” (+VIDEO)

0
442

Recientemente la actriz habló de su época de vida actual, asegurando que lo que más disfruta es poder compartir con su familia.

Gaby Espino fue entrevistada para Pulso POP en donde comentó todo lo que ha estado haciendo últimamente y cómo hace para lograr llevar cada área de su vida de manera organizada, puesto que la venezolana no solo es actriz, sino también conductora de televisión, empresaria y mamá.

Gaby resaltó el valor de la mujer en este tiempo, y que esta era justo la razón por la que se sentía muy feliz de poder estar como conductora de un programa en donde estarían dando honor a la feminidad.

Sin embargo, algo que no pudo pasar por alto fue el tema de su relación con los padres de sus dos hijos, debido a que en varias ocasiones se les ha visto llevarse muy bien y manifestarse mucho amor.

“Yo agradezco de verdad tener los mejores ex’s del mundo, yo también soy una gran ex, somos un gran equipo (…) Cuando tú te separas de una persona, de un matrimonio, de una relación en pareja, no debes olvidar el amor que sintieron y por eso estuvieron juntos”, expresó la criolla acerca del actor Cristóbal Lander, padre de su hija Oriana, y del cantante Jeancarlos Canela, el padre de su hijo Nikolás.

Asimismo, aseguró que ellos siempre serán “familia” como también enfatizó que lo más importante para ellos era la “paz y la salud mental con la que vivan nuestros hijos y nosotros mismos”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí