Gabriella Brooks habla por primera vez sobre su relación con Liam Hemsworth, ex de Miley Cyrus

0
205

La novia de Liam Hemsworth, habló por primera vez de su relación con el que fue esposo de Miley Cyrus.

La joven modelo Gabriella Brooks de 25 años de edad finalmente dio algunas palabras acerca de su relación con el reconocido actor australiano de 31 años, además reveló el hecho de por qué no le gusta que se les vea juntos y mantiene oculta su relación.

En este sentido, la pareja que hizo oficial su relación este año está muy bien y feliz junta, por lo cual Brooks comentó «Mi relación es muy, muy importante y sagrada para mí. En esta industria se exhiben tantas cosas, que hay algunas que prefiero guardarme solo para mí».

Novia de Liam Hemsworth, Gabriella Brooks luce espectacular en costoso  vestido de Dior

VER TAMBIÉN – Actor de «Sin Senos sí hay paraíso» es el ganador de la competencia de Telemundo ‘Así se baila’ (+FOTO)

Seguidamente, expresó para la prensa «Entiendo completamente. Pero al final del día, creo que me gusta tener eso para mí» agregando que la información que puede dar sobre ambos es reducida. No obstante comentó que el tiempo que ha pasado con el hermano del famoso Chris Hemsworth, ha sido excelente «uno de los mejores años de mi vida».

Por otra parte, dijo que se lleva muy bien con los familiares de su novio, concluyendo “Pero es genial. Ellos son ​​geniales. Son las personas mas hermosas y tengo mucha suerte de conocerlos».

Finalmente, hay que acotar que Brooks fue de gran ayuda para Hemsworth después de su divorcio de Miley Cyrus quienes se separaron en 2019 por «diferencias irreconciliables».

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: la verdadera historia de una separación  anunciada

Redacción Gossipvzla con información de US Magazine 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí