Gabriela Villegas logró el título de “Reina del Mundo Venezuela” en su primera edición y se fue con 50.000 dólares 

0
79

Tiene 21 años de edad, es modelo, estudiante de medicina, y representó al Estado Bolívar.

Recientemente se llevó a cabo en la ciudad de Caracas, específicamente en la Casa del Artista, la primera edición del certamen “Reina del Mundo Venezuela”, un espectáculo que contó con la participación de 25 jóvenes provenientes de diversos Estados del país y en donde la representante de Bolívar logró la diadema.

Tras cuatro meses de ensayos, preparación, y constante evaluación, la noche final expuso a las competidoras frente al ojo crítico de la prensa, invitados especiales, jurado calificador, y público en general; todos tuvieron la oportunidad de ver a las candidatas bailar en una fastuosa apertura dirigida y producida por Brian Urea, quien luego les dio paso para sus efusivos desfiles en traje de baño y alta costura.

 VER TAMBIÉN: Le tiró al Miss Venezuela- Elizabeth Gasiba contó la vez que la organización le quitó su teléfono para borrarle unas fotos (+Video)

El certamen fue conducido por Nano Catanaima; junto a él destacaron en la producción: Saúl Bottero y Víctor Fernández (como Directores Creativos), Eduardo Lalama (en la Producción Ejecutiva), Brian Urea (en la Producción General), y Joel García y Kliberth López (en la Dirección).

Luego de tres horas de efusividad y emociones a flor de piel, el cuadro de finalistas quedó plasmado de la siguiente manera: Fabianna Suárez (Miss Carabobo) 4to. Lugar, Sara Ruza (Miss Trujillo) 3er. Lugar, Iriana Pinto (Miss Amazonas) 2do. Lugar, y el momento más intenso de la noche lo vivieron Mística Núñez (Miss Falcón) y Gabriela Villegas (Miss Bolívar) quienes luego de vivir segundos de tensión escucharon tras la algarabía del público que la “Reina del Mundo Venezuela” en su primera edición era, Gabriela Villegas.

Gabriela tiene 21 años de edad, es modelo y estudiante de medicina, mide 1.80 y gracias a esta participación no sólo logró la corona de la competencia, sino que también se llevó la suma de 50 mil dólares como parte de los premios que ofertó la contienda.

 Gossip Vzla. Nota de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí