Gabriela Vergara dice que un directivo de Venevisión la amenazó para que no trabajará fuera del país (+VIDEO)

0
320

Gabriela Vergara contó que una persona de alto mando en el canal de la Colina, le quiso prohibir que hiciera novelas en el exterior.

La reconocida actriz de origen venezolano Gabriela Vergara, estuvo como invitada en el nuevo programa «Happy Week» de Caraota Digital, el cual está conducido por el también criollo Alfonso Medina. La estrella reveló varios detalles acerca de su vida personal y profesional.

VER TAMBIÉN: Andrea Rosales le llevará su cabello a la Virgen Del Valle si queda embarazada

Aunque, actualmente Gabriela posee una exitosa carrera actoral con gran proyección a nivel internacional, al principio de su trayectoria no todo fue color de rosa, y es que la actriz contó que tuvo que arriesgarse para hacer carrera fuera del país, pues llegó a ser amenazada con no volver a trabajar en Venezuela, si aceptaba trabajar en el exterior.

Así lo confesó durante la entrevista con Alfonso Medina «Me dijo una alta persona de Venevisión que si me atrevía a dar el paso, jamás volvería a trabajar en Venezuela. A mí lo que me pareció bonito, es que pude abrirme puertas gracias a esta novela (Trapos Íntimos)», dijo.

Cabe destacar que, la actriz recibió una propuesta de trabajo fuera de Venezuela mientras se encontraba grabando en RCTV la telenovela «Trapitos Íntimos» y además tenía compromisos con «Venevisión«, sin embargo, esto no fue impedimento para la venezolana quien ha participado en múltiples telenovelas de las cadenas «Televisa», «Telemundo» y «Tv Azteca».


Redaccion «GossipVzla» y fuente «La Caraota Digital».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí