Gabriela Montero invitó a Guaidó a tener en cuenta el costo de mantener una negociación que Diosdado apoya

0
139

La talentosa e internacional pianista venezolana, Gabriela Montero invitó al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, a tener en cuenta los riesgos que implica tratar de hacer negociaciones  con el régimen, que el mismo Diosdado Cabello apoya.

Por su parte, hace algunos cuantos días el presidente del PSUV, Diosdado Cabello expresó que el chavismo, incluyéndolo a él en el paquete, está dispuesto a reunirse en cualquier instancia para negociar, lo que Montero etiquetó como “alarmante”.

Asimismo, a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, la famosa criolla escribió lo siguiente: “Alarmante. Cabello es un capo narcotraficante. No encuentro palabras. Esta noticia no es un rumor. Respetuosamente le pido a Guaidó y la gente que aún considera que el diálogo con asesinos es una opción, que sopesen el altísimo costo de esto”.

 Siguiendo con lo antes mencionado, la también compositora hizo mención a que esta no es la Venezuela que quiere el pueblo venezolano.

Redacción de Gossip Vzla con información del portal web de Maduradas.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí