Gabriela de la Cruz se trabó al hablar Spanglish en la ronda de preguntas y respuestas (+VÍDEO)

0
146

Este viernes 6 de diciembre se celebró el Miss Supranational 2019 en Polonia, donde la representante de Venezuela Gabriela de La Cruz quedo de cuarta finalista.

Durante cuatro semanas, 87 mujeres compitieron en distintas pruebas preliminares para optar por la corona y el título a la más bella internacionalmente.

Desde el comienzo de la edición número 11° del concurso, Gabriela de La Cruz era una de las favoritas del público, destacando en cada ronda.

Sin embargo en la ronda de preguntas y respuestas, a la venezolana le costó un poco expresarse en Ingles por lo que termino contestando en Spanglish.

VER TAMBIÉN: 

ORGULLO NACIONAL- Gabriela de La Cruz queda como cuarta finalista del Miss Supranational 2019

A la modelo se le pregunto que como inspiraría a otras mujeres para que fueran más confiadas y orgullosas de ellas mismas, a lo que empezó diciendo: “Pues definitivamente sería una mujer autentica, demostrarte que tú eres segura, demostrar que eres disciplinada y responsable a los demás”.

A partir de ahí la criolla intento comunicarse en Ingles, “Me gustaría demostrarles a todos que soy…”,  momento en el que paro y pidió ayuda a la conductora para después seguir, “Estoy muy orgullosa de mi. Soy una mujer autentica y responsable, y siempre voy por mis sueños y trabajo por ellos”, respondió.

Aunque no es muy versada en Ingles, De La Cruz sin duda demostró tener una buena actitud al querer responder en dos idiomas.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí