Gabriela Coronado sigue lanzando puntas (+CAPTURA)

0
283

La ex reina de belleza no ha parado de lanzar algunas indirectas luego de ser destituida de su título por incumplir la cuarentena.

Tras las duras declaraciones que emitió la modelo venezolana Gabriela Coronado en respuesta a la destitución que le realizó la organización Miss Earth Venezuela como Miss Earth Air Venezuela 2019, en donde exponía al presidente de la misma Prince Julio César como un “proxeneta”, la rivalidad en redes sociales no ha parado.

La actual ganadora del concurso, Miss Earth Venezuela 2019, Michelle Roxana Castellanos respondió a estas acusaciones defendiendo al también diseñador dejando en claro que este nunca le había hecho ningún tipo de propuestas que se pudieran catalogar como “indecente” poniendo en tela de juicio lo que dijo Coronado.

VER TAMBIÉN: ESTO SIGUE – Melisa Rauseo sobre Gabriela Coronado “Es una niña problemática”

En respuesta, Gabriela posteó algunas imágenes en sus historias de Instagram de su participación en el MEV2019, donde colocó la frase “Los triunfos no se compran, se ganan”, en referencia a los rumores que salieron a relucir luego de que Michelle Roxana ganara el concurso.

Cabe destacar que Gabriela Coronado siempre fue la favorita del público para ganarse la corona, razón principal por la que fue sorpresivo para los missologos que la organización escogiera a Castellanos para representarle. Ante esto, muchos aseguraron que Michelle Roxana había “comprado la corona”.

Foto Captura

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí