Gabriel Soto ya tomó acciones legales por filtración de su video íntimo

0
135

A finales del año pasado, Gabriel Soto se vio envuelto en escandalo al filtrarse un video intimo en donde aparecía completamente desnudo, razón por la que decidió emprender acciones legales para evitar que se siguiera difundiendo.

Precisamente este miércoles 10 de febrero, Gabriel Soto reveló en una entrevista que ya tomó acciones legales en contra de quién difundió su vídeo íntimo, amparándose en una ley para buscar que arresten al responsable de la divulgación de la grabación.

El protagonista de ‘Te acuerdas de mi’ explicó que las autoridades mexicanas ya abrieron una carpeta de investigación con su caso y pretenden dar con el culpable de la publicación de dicho material.

VER TAMBIÉN: 

Gabriel Soto respondió a las críticas por el tamaño del anillo que le dio a Irina Baeva

“Se estableció una demanda con la ayuda de mucha gente del gobierno de aquí en México. Hay una ley que es la ‘Ley Olimpia’ que protege los derechos a la violación a la intimidad, nadie tiene derecho sin tu consentimiento, ni a publicar, ni a compartir, ni a nada, ese tipo de contenidos que son personales”, señaló.

Cabe mencionar que la ‘Ley Olimpia’ es un conjunto de reformas legislativas que  promueven el reconocimiento de la violencia digital y el castigo a los responsables de la violación a la intimidad, así como la penalización por la difusión de contenido íntimo sin consentimiento.

“Yo digo: ‘¿qué tiene de malo grabarse?’, uno puede hacer lo que quiera en la intimidad, yo tengo derecho a hacer lo que quiera con mi cuerpo y si me quiero grabar o no, es mi problema. Aquí el delito es hacerlo público y hacerlo viral, esa es la violación a la intimidad”, acotó el actor.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí