Gabriel Soto y Geraldine Bazán se reunieron por un motivo especial (+FOTOS)

0
303

A pesar de sus diferencias Geraldine Bazán y Gabriel Soto han demostrado ser buenos padres, al ser capaces de dejar a un lado sus disputas por el bien de sus dos hijas, Elissa Marie, de 10 años, y Alexa Miranda, de 5.

Esta vez los dos actores acudieron este miércoles 11 de diciembre, al evento escolar navideño de su hija menor Miranda. Aunque no se les vio juntos, ambos estuvieron cerca de su pequeña para aplaudirle sus logros.

A través de sus cuentas de Instagram, los orgullosos padres publicaron fotos y vídeos de Miranda junto a sus compañeros, en un concierto de Navidad.

Geraldine publicó algunas fotografías junto a su hija antes del evento y en otro post le dedicó un lindo mensaje acompañado de una tierna foto.

VER TAMBIÉN:

WOW- Marjorie de Sousa demostró su talento para el canto, homenajeando a la Virgen de Guadalupe

«¡Ella es demasiado! Demasiado canija, inteligente, amorosa y bella. Sí, mamá gallina soy. La amo, @mirandasbb», escribió la estrella de telenovelas.

Por su parte Gabriel subió algunos vídeos del concierto en sus historias, «Mi niña pequeña. Concierto de Navidad», comento el actor.

Fuente: Telemundo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí