Gabriel Soto sobre su demanda a Laura Bozzo: “Nadie tiene el derecho de juzgar una situación que ni siquiera le incumbe”

0
412

El pasado 17 de agosto Gabriel Soto e Irina Baeva acudieron a la Fiscalía General de la Ciudad de México para ratificar su demanda en contra de Laura Bozzo, en donde la acusan por difamación, discriminación, entre otras cosas.

En una reciente entrevista con la agencia de noticias ‘EFE’, Gabriel Soto hablo sobre la demanda hacia la presentadora peruana, quien en varias ocasiones ha arremetido en contra de él y su novia Irina Baeva, situación que ya no soportan.

«No puedo decir mucho porque es un proceso legal, pero así como le gané una demanda a TV y Notas por difamación y por tergiversar información y fotografías que me llevaron a muchos problemas personales, de la misma manera ratificamos una denuncia en contra de la señora Bozzo», señaló.

VER TAMBIÉN: 

CLARO- Guillermo García envía este mensaje a la oposición y al chavismo: “Unidad absoluta para juntarlos a todos y caerles a coñaz0”

Públicamente Bozzo ha llamado a Gabriel “desgraciado”, además de acusarlo de no estar pendiente de sus hijas, Elissa y Miranda, por prestarle más atención a su pareja. Sobre Baeva, la conductora mencionó que era un “roba maridos” y una “hija de p*ta”.

“Yo creo que nadie tiene el derecho de juzgar una situación que ni siquiera le incumbe y que ni conoce, y menos una persona con micrófonos que lo hace a nivel internacional y mucho menos utilizar ese tipo de lenguaje con insultos, con ese tipo de groserías, amenazas hasta cierto punto, donde denigran mi reputación y la de mi pareja», finalizó.

Fuente: Los Ángeles Time

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí