Gabriel Soto reveló si se aburre de su relación con Irina Baeva al trabajar juntos en la misma telenovela

0
109

El actor mexicano Gabriel Soto confesó si se ha desgastado su relación Irina Baeva al pasar tanto tiempo en el mismo set de grabación.

Cabe destacar que, actualmente para pareja de famosos se encuentran grabando para la misma telenovela «Amor Dividido» una historia que se está preparando para Televisa este 2022.

En este sentido, los reporteros le cuestionaron si no se aburrían de pasar tantas horas juntas al día al punto de sentir que se desgasta la relación, a lo que Soto comentó “A mí me encanta, la verdad es que nos encanta trabajar juntos, estamos en sintonía en dos cosas muy importantes, en primer lugar en sintonía en cuestión de energía”.

Gabriel Soto e Irina Baeva: así será su historia en la telenovela Amor  dividido | People en Español

VER TAMBIÉN – Cardi B dice que la fama ya no le resulta emocionante, es «un poco aburrida»

Asimismo dijo que ambos están enamorados y pueden tratar el tema laboral y personal aparte, agregando que nada cambia entre ellos. Incluso, a pesar de lo que todos creen dijo que no se ven todos los días en el set  “Hay días que ella graba por su lado y yo por mi lado, no nos toca grabar juntos. Cuando haces novela pasas de doce a catorce horas al día, de lunes a sábado en el set de grabaciones, entonces si no estás en la misma sintonía casi no te ves”.

Finalmente Gabriel dijo que todo está muy bien balanceado y en realidad están esperando a poder casarse en este 2022.

Redacción Gossipvzla con información de Infobae 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí