Gabriel Soto reveló por qué dejo de seguir a su novia Irina Baeva en Instagram (+VÍDEO)

0
335

Hace unos días surgieron rumores y polémica en torno a la relación de Irina Baeva y Gabriel Soto, pues se habían dejado de seguir mutuamente en la red social Instagram, cosa que encendió las alarmas y hasta se especuló una posible pelea entre la pareja.

Ahora en una breve entrevista con el programa ‘Venga la Alegría’, Gabriel Soto fue cuestionado del por qué dejo de seguir a Irina Baeva en Instagram, a lo que el actor muy respetuoso y sin problemas aclaro la duda del millón.

“Yo hice una actualización de mis contraseñas y todo y como que se botó ahí algo pero sí nos seguimos, no tenemos por qué no seguirnos. Y si no nos seguimos en Instagram no pasa nada, nos seguimos por todos lados”, señaló con su característico sentido del humor.

VER TAMBIÉN:

¿SE LES ACABO EL AMOR? – Gabriel Soto e Irina Baeva ya no se siguen en las redes sociales (+PRUEBAS)

En cuanto a si ha pensado en dejar de publicar fotografías junto a su novia, el protagonista de ‘Soltero con hijas’ respondió de manera clara y reflexionó sobre lo superficial que llegan a ser las redes.

“Las redes sociales son un reflejo falso de lo que es, Instagram vemos, realidades no sabemos. Lo que ponemos es tan solo un fragmento de lo que uno quiere mostrar en la vida y la vida privada y personal es otra cosa”, puntualizó.

Redacción GossipVzla con información de ‘Venga La Alegría’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí