Gabriel Soto reveló más detalles sobre su próxima boda con Irina Baeva

0
88

Gabriel Soto e Irina Baeva están cada día más cerca de su boda soñada, por lo que se encuentran afinando detalles para el gran día.

En su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, Gabriel Soto se encontró con la prensa y fue cuestionado sobre su boda con la modelo rusa, la cual usará dos vestidos de novia durante la ceremonia.

El actor mexicano reveló que sus hijas Elissa y Miranda, fruto de su pasado matrimonio con Geraldine Bazán, están muy emocionadas por la boda y estarán presentes en ella.

“Obviamente van a estar conmigo ahí, son mis hijas. Estamos con el wedding planner viendo qué va a pasar, cómo van a estar y de qué manera van a participar. Ellas están muy emocionadas, así que ya veremos de qué manera van a participar, pero evidentemente de una manera muy íntima porque son mis hijas”, señaló.

VER TAMBIÉN:

Javier Ceriani vuelve arremeter contra Natasha Araos y le dice «Psicópata Infeliz» (+VÍDEO)

Aunque en un principio pensaron hacer la ceremonia en Acapulco, todavía no están muy convencidos. Además, mencionó que los padrinos de boda podrían ser familiares de ambos, si bien lo más importante es que la familia de Irina pueda venir de Rusia.

“Pensábamos en Acapulco, pero por los meses que estamos pensando, estamos con un dilema. Es lo que hemos estado hablando con nuestro wedding planner que es probablemente en épocas de lluvias, puede ser agosto, septiembre, entonces estamos viendo, todavía estamos definiendo, pero ya tiene los vestidos”, indicó.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí