Gabriel Soto reveló detalles de su compromiso con Irina Baeva (+VIDEO)

0
80

Este miércoles 20 de enero, Irina Baeva y Gabriel Soto anunciaron su compromiso en redes sociales tras dos años de noviazgo, el cual ha sido muy polémico desde sus inicios.

En una entrevista con el programa ‘Hoy’, Gabriel Soto reveló detalles de la propuesta que le hizo a Irina Baeva, de quien expresó estar muy enamorado y más feliz que nunca de haberse comprometido.

Soto relató que le pidió matrimonio a la modelo rusa hace unos meses, más específico en su cumpleaños del año pasado, siendo un momento tan emotivo que ambos lloraron de felicidad.

VER TAMBIÉN: 

¡PERO QUÉ POBRE!- Se burlan del anillo de compromiso que le regaló Gabriel Soto a su prometida Irina Baeva

“Fue el día de su cumpleaños, fue en Huatulco, mientras grabábamos la novela de ‘Te acuerdas de Mí’…el hotel es de esos que se dedican a hacer eventos… le hice una cena muy especial, ella pensó que iba a ser por el tema de su cumpleaños”, señaló.

Con respecto a la boda, el galán de telenovelas dijo que posiblemente se haga en México y podrían traer a los familiares de Irina desde Rusia, además de mencionar que los padres de Baeva son muy tradicionales por lo que primero deben hablar con ellos.

Por último, Gabriel también afirmó que la pandemia lo hizo pensar en disfrutar aún más su vida con su novia, “La pandemia te hace valorar desde otra perspectiva la vida, hay que vivir la vida y ser felices”.

Redacción GossipVzla con información de ‘Hoy’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí