Gabriel Soto reveló cuál es el rumor que más daño le hizo en su vida

0
241

Aunque el actor muchas veces ha mencionado que no le presta atención a los rumores que puedan surgir sobre él, recientemente recordó un capítulo muy doloroso que le hizo vivir uno de los momentos más duros de su vida.

En su visita al programa ‘Hoy’, Gabriel Soto respondió a algunas preguntas incomodas en la sección ‘El manotazo’, de las cuales no tuvo problemas en contestar, sobre todo a la cuestión de cuál era el peor chisme que le habían inventado.

“No, pues todo el mundo sabe que ser papá de un hijo que no era mío”, expresó rápidamente refiriéndose a cuando se puso en duda si él era el verdadero padre del hijo de Marjorie de Sousa.

VER TAMBIÉN: 

Conductora argentina reveló que Cristian Castro tiene “olor a pata”

Aunque esta situación fue desmentida con unas pruebas de paternidad que confirmaban a Julián Gil como verdadero progenitor, estas especulaciones hicieron daño a Gabriel y a su entonces esposa, Geraldine Bazán.

En otra pregunta, a Soto se le cuestionó si permitiría que su pareja tenga amistad con sus ex, a lo que este demostró estar muy enamorado de Irina Baeva y sin pensarlo dijo, “Confío plenamente en mi pareja, sin duda alguna”.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí