Gabriel Soto revela momento exacto en que se enamoró de Irina Baeva

0
116

El actor Gabriel Soto reveló cuándo ocurrió el flechazo con Irina Baeva, sin engaños a Geraldine Bazán.

El galán de telenovelas mexicanas Gabriel Soto en una reciente entrevista con Jorge “El Burro” Van Rankin para el programa Hoy, recordó los inicios de su romance con su prometida la actriz rusa Irina Baeva, agregando que todo sucedió cuando él ya tenía problemas en su matrimonio con Geraldine Bazán así que no hubo engaños.

Seguidamente dijo que al principio “Fue muy raro porque Irina y yo hicimos esa novela (Vino el amor) y éramos amigos, o sea cuates, nada qué ver, realmente no teníamos nada, ella tenía a su novio, ella andaba con Emmanuel Palomares, y yo estaba también en mi matrimonio, estaba en mi tema y nada que ver”.

VER TAMBIÉN – Gabriel Soto aseguró que la Interpol ya investiga el caso de la filtración de su video

No obstante al tiempo de haber actuado juntos, siguieron su curso, el tuvo problemas en su matrimonio infundados por chismes y no fue sino hasta 1 año después que se reencontro con la rubia en una gira de teatro donde terminaron flechados el uno por el otro.

Irina Baeva y Gabriel Soto volverán a trabajar juntos – TVyNovelas USA

Por último, el artista comentó durante el programa que se encuentra muy bien en su relación sentimental en la cual ya lleva casi tres años y ya tiene más planes a futuro con Irina “La verdad es que estoy bastante estable, enamorado, encontré una gran mujer, que me quiere, que tenemos una gran relación y estoy enamoradísimo. Lo hemos platicado, y la verdad es que sí (me visualizó como padre otra vez)”.

Redacción Gossipvzla con información de El Heraldo de México 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí