Gabriel Soto respondió si anulará su matrimonio eclesiástico con Bazán para casarse con Irina Baeva

0
74

El actor mexicano Gabriel Soto se casará con Irina Baeva y la prensa se pregunta si anulará su matrimonio por la iglesia con su ex.

El artista de telenovelas volvió al ojo del huracán luego de decir que podría casarse por la iglesia con la actriz rusa, Irina Baeva. Cabe destacar que, cuando le preguntaron si anularía su matrimonio católico con la madre de sus hijas Geraldine Bazán, el actor respondió: «Todo en su momento, ya veremos que pasa».  

VER TAMBIÉN – Thalía compartió fotos junto a su mascota y le llovieron criticas (+FOTO)

Ahora bien, nuevamente en su llegada al aeropuerto de México el programa Suelta la Sopa lo abordó y le hizo la misma pregunta, a lo cual Gabriel Soto respondió de forma contundente «Todo lo tergiversaron e hicieron todo un relajo, lo único que me preguntaron es que si Irina se vería bonita vestida de blanco y yo dije que sí, pero yo jamás dije que si por la iglesia, que si no por la iglesia». 

Seguidamente el artista le solicitó a los medios de comunicación que dejaran de crear especulaciones acerca de la boda creando más problemas con su ex pareja, además dijo que no le ha dicho nada sobre anular la boda «No (he hablado con Geraldine) porque sabemos que es algo muy complicado».

Por último el artista tiene pensado casarse con su prometida para finales de 2021 si logran llevar a cabo todos sus proyectos laborales antes de tiempo.

Redacción Gossipvzla con información de Milenio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí