Gabriel Soto respondió a las críticas por el tamaño del anillo que le dio a Irina Baeva

0
131

El pasado 20 de enero Gabriel Soto e Irina Baeva hicieron público su compromiso, por lo que recibieron miles de felicitaciones de sus seguidores, sin embargo también hubo críticas hacia el anillo.

En una entrevista con una revista mexicana, Gabriel Soto respondió a quienes señalaron que el anillo de compromiso de Irina era muy pequeño y explicó las razones para elegir ese diseño, el cual según una experta en joyería está valorado en casi 3 mil dólares.

Soto dejo en claro que no importa el tamaño de la sortija, sino el amor que se tenga una pareja que planea llegar al altar.

“La gente que dice que un anillo más grande y demás, la verdad es que pienso que es pura superficialidad y materialismo. Yo creí que un anillo de esa índole, entre más discreto y más sencillo en ese sentido es mucho más elegante”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

Cantante española Natalia Jiménez se declara en bancarrota y broma porque no puede comprar agua (+VÍDEO)

Con respecto a la boda, el protagonista de ‘Te Acuerdas de Mi’ comentó que por ahora los planes se ven frenados por la pandemia, así que todavía no tienen una fecha en específico.

“La idea es que la familia de Irina viaje de Rusia… bueno, la gente más cercana, porque evidentemente no todos pueden viajar. Hasta que no se abran los vuelos internacionales y adaptarnos a los proyectos que tengamos de trabajo para poder hacer una cosa bonita”, acotó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí